Autoconsumo

Conéctate al sol con paneles y genera tu propia energía limpia.

¡Ahorra hasta un 60% en luz! Reduce tu factura utilizando el Sol como fuente de energía.

Sumate al autoconsumo, ahorraras desde el primer día. Lucha contra el cambio climático.

Sabemos que unirte al autoconsumo es una decisión importante, por eso nosotros nos encargamos de todo, para que ser pionero en dar el paso no te cueste esfuerzo.

El autoconsumo energético consiste en el uso de la energía generada por una instalación para el consumo propio.

El desarrollo del autoconsumo garantiza a los consumidores el acceso a alternativas más baratas y respetuosas con los límites del planeta, contribuye a reducir las necesidades de la red eléctrica, genera mayor independencia energética y permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

La tecnología aplicada al desarrollo de las energías renovables las ha hecho más eficientes y rentables, hasta el punto de ser capaces de producir electricidad en condiciones menos óptimas de viento o radiación solar, y en el caso de los paneles fotovoltaicos a un coste un 70% más bajo que hace una década.

Todo pensado también para que el ahorro y la eficiencia energética formen parte de la conducta cotidiana del hogar y, en el caso de instalaciones conectadas, el consumo se centre principalmente en las horas diurnas, para tirar de tu propia energía.