Medición de Nivel

IMHI ofrece diferentes soluciones para la medición de nivel.

Ir al Catálogo

Sensor de Radar

Nemesis es un RADAR de ondas continuas moduladas en frecuencia (FMCW) de alta potencia y alto rendimiento para la medición de nivel utilizando sofisticadas técnicas de procesamiento de señales. Nemesis proporciona mediciones precisas y confiables sobre rangos de medición largos (hasta 64m / 210ft). El mantenimiento también se minimiza, ya que Nemesis es un transmisor de radar sin contacto sin partes móviles. Nemesis se destaca en aplicaciones desafiantes, incluyendo aquellas en entornos sucios, de recubrimiento, cristalizantes o corrosivos. Nemesis es resistente al polvo, el calor y el vapor, y funciona bien en temperaturas cambiantes, todas las condiciones que pueden causar problemas para otros sistemas de radar.

Caracteristicas:

Blackbox está disponible con una opción de visualización integral que amplí­a la capacidad de la gama Blackbox, permitiendo a los usuarios programar localmente la unidad y dar una lectura de nivel. Económicos y sencillos de programar y operar, los usuarios se benefician de un procesamiento de eco digital extremadamente preciso y fiable con acceso a la gama de transductores de nivel dB, midiendo 125mm (0.41ft) hasta 40m (130ft).

Descarga la hoja de especificaciones técnicas de este producto pinchando en el siguiente enlace.

Dimensiones exteriores: 110mm (0.36ft) de diametro x 296mm (0.97ft) long
Longitud de cable:

85m (280ft) para cables estándar. Las opciones de cable personalizadas permiten la separación a 170 m (560 pies), póngase en contacto con nosotros para conocer las especificaciones.

Peso: Nominal 1.8kg (4lbs)
Material de carcasa:

Acero inoxidable (grado 304) y aluminio. Níquel-grafito Fluoro-silicona

IP rating: IP65