IMHI Renovables

España es el segundo paí­s de Europa en potencia instalada y el primero del mundo en potencia por habitante, con 75,2W per cápita.

España es el segundo paí­s de Europa en potencia instalada y el primero del mundo en potencia por habitante, con 75,2W per cápita. En 2005 España se convirtió en el primer país del mundo en requerir la instalación de placas solares en edificios nuevos y el segundo del mundo (tras Israel) en requerir la instalación de sistemas de agua caliente solar. Según los informes de Greenpeace,la energí­a solar podrí­a abastecer siete veces la demanda eléctrica que tendría la península en 2050. El auténtico despegue de esta tecnologí­a en España se produjo en 2008. Solo en ese año se instalaron 2.715 MW, con un incremento del 500% respecto a lo instalado en el año 2007. Estas noticias han alentado a nuestra empresa a seguir avanzado y ampliar nuestros servicios en las energías renovables.

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de medir caudales gracias a nuestros sofisticados caudalí­metros. Aún si los clientes no cuentan con un gran conocimiento en la materia IMHI se ha comprometido a ofrecer un servicio de asesoramiento y ofertas competitivas en el mercado, esto da a nuestra empresa una gran capacidad para desempeñar su trabajo en todas las Áreas que ocupa una ingenierí­a medioambiental.