IMHI Agua

Instrumentación y Mediciones Hidrológicas ofrece diferentes soluciones para la automatización y la medición en el ciclo del agua.

IMHI ofrece soluciones integrales en el ciclo del agua, tanto en saneamiento, depuración y regeneración. Abarcando diversas instalaciones desde de la automatización, hasta la distribución de equipamiento en diferentes Ámbitos como los bombeos de agua residual y agua regenerada, depuración, captación de aguas subterráneas, depósitos y sistemas de riego. Cubriendo una gran variedad de parámetros para casi cualquier necesidad que se puedan presentar, en EDAR´s, Estanques de Tormentas, Alcantarillado y diferentes instalaciones donde las mediciones, la instrumentación y la calidad del agua, son vitales para el funcionamiento de las mismas. IMHI ofrece una amplia variedad de servicios y productos, siendo el mayor distribuidor a nivel nacional de los equipos de pHOENIX Instrumentation, que abarcan todo el ciclo del agua, desde los pluviómetros hasta los caudalímetros, pasando por los sensores de nivel y equipos multiparamétricos.

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de medir caudales gracias a nuestros sofisticados caudalímetros. Aún si los clientes no cuentan con un gran conocimiento en la materia IMHI se ha comprometido a ofrecer un servicio de asesoramiento y ofertas competitivas en el mercado, esto da a nuestra empresa una gran capacidad para desempeñar su trabajo en todas las Áreas que ocupa una ingenierí­a medioambiental.